Mostrar el registro completo del ítem
Tarancón Huerta, C. (2014). Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138910
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138910
Título: | Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio | |||
Autor: | Tarancón Huerta, Carlos | |||
Director(es): | Ibáñez Gómez, Gerardo José | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objeto del siguiente proyecto es la mejora de la productividad en el colegio salesiano San Antonio Abad de Valencia.
La preocupación por llevar a cabo este proyecto nace del conocimiento de la importancia de una ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|