- -

La Anastilosis Virtual como herramienta didáctica en la enseñanza de la Historia. Ejemplos y propuestas de trabajo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La Anastilosis Virtual como herramienta didáctica en la enseñanza de la Historia. Ejemplos y propuestas de trabajo

Show full item record

Borge Cordovilla, FJ. (2010). La Anastilosis Virtual como herramienta didáctica en la enseñanza de la Historia. Ejemplos y propuestas de trabajo. Virtual Archaeology Review. 1(2):83-87. https://doi.org/10.4995/var.2010.4694

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139703

Files in this item

Item Metadata

Title: La Anastilosis Virtual como herramienta didáctica en la enseñanza de la Historia. Ejemplos y propuestas de trabajo
Author: Borge Cordovilla, Francisco José
Issued date:
Abstract:
[ES] Se analiza el potencial de las técnicas de realidad virtual en 3D aplicadas a la restitución de entornos históricos y monumentales, como herramienta estratégica para la didáctica de la historia, justificándolo en dos ...[+]


[EN] Examining the potential of techniques for 3D virtual reality applied to the restitution of historical and architectural environments, as a strategic tool for the history teaching, justified in two areas that directly ...[+]
Subjects: Virtual reality , Tool , Teaching , Interaction , Realidad virtual , Herramienta , Aprendizaje , Interactuar
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Virtual Archaeology Review. (eissn: 1989-9947 )
DOI: 10.4995/var.2010.4694
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/var.2010.4694
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record