- -

El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social

Show full item record

Fullana Noell, J.; Pallisera Díaz, M.; Palaudàrias Martí, JM.; Badosa, M. (2014). El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):373-397. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6413

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140011

Files in this item

Item Metadata

Title: El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educacion social
Secondary Title: El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo. Una experiencia en el grado de Educación Social.
Author: Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, Maria Palaudàrias Martí, Josep Miquel Badosa, Mercè
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años se observa un aumento del interés por desarrollar prácticas docentes universitarias basadas en el enfoque del aprendizaje reflexivo. Sin embargo, apenas encontramos en nuestro contexto investigaciones ...[+]


[EN] In the last years, an increase of the interest to develop educational practices in higher education, based on the approach of the reflective learning, is observed. Nevertheless, we scarcely find in our context ...[+]
Subjects: Transversal Competences , Corporate Reputation , EHEA , Education , CR , Teaching Innovation , Ethics , Management of Organizations , Ethics in Business , Competencias Transversales , Reputación Corporativa , EEES , Educación , RC , Innovación Docente , Ética , Gestión de las Organizaciones , Ética en las empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6413
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6413
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record