- -

El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería

Mostrar el registro completo del ítem

Esqué Boldú, S.; Gisbert Cervera, M.; Larraz Rada, V. (2014). El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):399-423. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140012

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
Otro titulo: The use of e-portfolios in Bàtxelor practices in Nursing.
Autor: Esqué Boldú, Sara Gisbert Cervera, Mercè Larraz Rada, Virginia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El e-portafolios usado como herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ofrece oportunidades de reflexión del estudiante para conseguir una mejora en el transcurso de su propio proceso de aprendizaje. ...[+]


[EN] The e-portfolio used as a tool in the process of teaching and learning, provides students with opportunities for reflection so they can achieve improvements throughout their own learning process. This is also a ...[+]
Palabras clave: TStudent e-portfolio , Higher Education , Assessment , Practices , Reflexive learning , Competence , Student attitudes , E-portafolios del estudiante , Educación superior , Evaluación , Prácticas , Aprendizaje reflexivo , Competencia , Actitud del estudiante
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6416
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6416
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem