Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sarmiento Campos, José Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-02T11:37:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-02T11:37:01Z | |
dc.date.issued | 2014-05-10 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/140025 | |
dc.description.abstract | [ES] Recensión del libro: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación.Coordinadores:Karmele Buján VidalesItziar Rekalde RodríguezPello Aramendi JáureguiISBN: 978-84-676-5764-7Editorial: MAD, S.LAño de edición: 2011Nº Edición: 1ªNº páginas: 183Idioma: Español | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.title | La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación | es_ES |
dc.type | Reseña | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.6421 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sarmiento Campos, JA. (2014). La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):471-473. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 471 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 473 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 12 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\6421 | es_ES |