dc.contributor.author |
Sarmiento Campos, José Antonio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-04-02T11:37:01Z |
|
dc.date.available |
2020-04-02T11:37:01Z |
|
dc.date.issued |
2014-05-10 |
|
dc.identifier.issn |
1887-4592 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/140025 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Recensión del libro: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación.Coordinadores:Karmele Buján VidalesItziar Rekalde RodríguezPello Aramendi JáureguiISBN: 978-84-676-5764-7Editorial: MAD, S.LAño de edición: 2011Nº Edición: 1ªNº páginas: 183Idioma: Español |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
REDU. Revista de Docencia Universitaria |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.title |
La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación |
es_ES |
dc.type |
Reseña |
es_ES |
dc.identifier.doi |
10.4995/redu.2014.6421 |
|
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Sarmiento Campos, JA. (2014). La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):471-473. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
OJS |
es_ES |
dc.relation.publisherversion |
https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421 |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
471 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
473 |
es_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_ES |
dc.description.volume |
12 |
es_ES |
dc.description.issue |
1 |
es_ES |
dc.identifier.eissn |
1887-4592 |
|
dc.relation.pasarela |
OJS\6421 |
es_ES |