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Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional

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Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional

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De La Cruz Flores, G.; Abreu Hernández, LF. (2014). Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):31-48. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6429

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140034

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Metadatos del ítem

Título: Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional
Otro titulo: Rubrics and self-regulation: guidelines to promote a culture of autonomy in tertiary professional training.
Autor: de la Cruz Flores, Gabriela Abreu Hernández, Luis Felipe
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los actuales modelos educativos basados en competencias enfatizan los procesos de autorregulación en el estudiantado, a través de los cuales se pretende desarrollar habilidades para el aprendizaje a lo largo de ...[+]


[EN] Current competency-based educational models emphasize student’s self-regulatory processes, through this seek to develop skills for learning throughout life and thus contribute to the continuous improvement of ...[+]
Palabras clave: Higher education , Competencies , Rubrics , Self-regulation , Reflexive practice , Collaborative learning , Feedback , Educación superior , Competencias , Rúbricas , Autorregulación , Práctica reflexiva , Aprendizaje colaborativo , Realimentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6429
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6429
Tipo: Artículo

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