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Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

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Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

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Serrano Tierz, A.; Pérez Sinusía, E.; Biel Ibáñez, P.; Fernández Vázquez, A.; Hernández Giménez, M. (2014). Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):111-134. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140035

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Metadatos del ítem

Título: Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Otro titulo: Application of an Erubric System for the Evaluation of the Work by Modules in the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development.
Autor: Serrano Tierz, Ana Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, Pilar Fernández Vázquez, Aranzazu Hernández Giménez, Mónica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo presentamos los resultados alcanzados por el equipo de profesores implicados en la docencia de las asignaturas del primer curso y primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y ...[+]


[EN] In this work, we present the results carried out by the team implicated in the teaching of the first year and first semester subjects of the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development at the ...[+]
Palabras clave: Erubric , Evaluation , Competences , Interdisciplinary approach , Group learning , Modular learning , Teaching groups , Erúbrica , Evaluación , Competencias , Interdisciplinariedad , Aprendizaje en grupo , Formación por módulos , Equipos docentes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6418
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6418
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIECyT-11-1-159/
Agradecimientos:
Las autoras agradecen a la Universidad de Zaragoza por el proyecto de innovación docente PIECyT_11_1_159 concedido en la convocatoria del curso 2011-2012.
Tipo: Artículo

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