- -

Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Show full item record

Serrano Tierz, A.; Pérez Sinusía, E.; Biel Ibáñez, P.; Fernández Vázquez, A.; Hernández Giménez, M. (2014). Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):111-134. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140035

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Secondary Title: Application of an Erubric System for the Evaluation of the Work by Modules in the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development.
Author: Serrano Tierz, Ana Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, Pilar Fernández Vázquez, Aranzazu Hernández Giménez, Mónica
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo presentamos los resultados alcanzados por el equipo de profesores implicados en la docencia de las asignaturas del primer curso y primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y ...[+]


[EN] In this work, we present the results carried out by the team implicated in the teaching of the first year and first semester subjects of the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development at the ...[+]
Subjects: Erubric , Evaluation , Competences , Interdisciplinary approach , Group learning , Modular learning , Teaching groups , Erúbrica , Evaluación , Competencias , Interdisciplinariedad , Aprendizaje en grupo , Formación por módulos , Equipos docentes
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6418
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6418
Thanks:
Las autoras agradecen a la Universidad de Zaragoza por el proyecto de innovación docente PIECyT_11_1_159 concedido en la convocatoria del curso 2011-2012.
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record