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Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias

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Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias

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Alonso Saez, I.; Arandia Loroño, M. (2014). Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):443-468. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6419

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140055

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Título: Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
Otro titulo: Learning by creating: “Creative Factory” in university classroom.
Autor: Alonso Saez, Israel Arandia Loroño, Maite
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La experiencia de innovación metodológica “Factoría Creativa” que presentamos en este artículo se ha desarrollado durante los cursos 2011/2012 y 2012/2013 dentro de la asignatura de Didáctica general en el Grado de ...[+]


[EN] The methodological innovation experience “Creative Factory” presented in this article was developed during the course 2011/2012 and 2012/2013 in the subject of General Didactics in the Degree in Social Education ...[+]
Palabras clave: Enseñanza Superior , Metodología , Creatividad , Innovación social , Desarrollo curricular , Aprendizaje colaborativo , Higher Education , Methodology , Creativity , Innovation , Teaching and learning , Curriculum development , Collaborative learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6419
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6419
Tipo: Artículo

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