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Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas

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Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas

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Castaño Perea, E.; De La Fuente Prieto, J. (2013). Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(3):301-320. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5530

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140086

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Metadatos del ítem

Título: Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas
Otro titulo: Architect Language: diagnosis and academic proposals
Autor: Castaño Perea, Enrique De la Fuente Prieto, Julian
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El lenguaje del arquitecto como herramienta de comunicación y signo de pertenencia a la tribu tiene notables dificultades cuando lo trasladamos a la universidad, donde el arquitecto tiene que transmitir a sus alumnos ...[+]


[EN] The language of architecture as a communication tool and a sign of belonging to the tribe has considerable difficulties when it is used at university. In this academic context, the architect has to transmit knowledge ...[+]
Palabras clave: Architect language , Diagnosis , Metaphor , Academic writing , Academic literacy , Academic communication , Lenguaje arquitectura , Diagnóstico , Metáfora , Escritura académica , Alfabetización académica , Comunicación académica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5530
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5530
Tipo: Artículo

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ANECA (2005). Proyecto de libro blanco del título de arquitecto, Madrid [+]
Acitores, A. & Castaño, E. (2004). Dibujo de arquitectura como lenguaje del arquitecto, Actas de las Jornadas de Innovación Educativa, Villaviciosa de Odón: UEM.

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