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Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes

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Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes

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Bolarín Martínez, MJ.; Moreno Yus, MÁ.; Porto Currás, M. (2013). Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(2):443-462. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5584

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140422

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Título: Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes
Otro titulo: Teaching and interdisciplinary coordination: analysis of its contribution to the competences of teachers and students
Autor: Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Porto Currás, Mónica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La coordinación del profesorado se basa en una estructura organizativa de tipo horizontal, teniendo como premisas fundamentales la voluntariedad y el interés del profesorado para participar en actividades conjuntas ...[+]


[EN] Teachers’ coordination is based on a horizontal organizational structure, with the fundamental premises of voluntariness and interest in participating in joint activities in order to promote social learning networks. ...[+]
Palabras clave: Interdisciplinary coordination , Competences , Students , Teachers , Professional development , Evaluations , Interdisciplinar , Coordinación , Competencias , Alumnado , Profesorado , Desarrollo profesional , Valoraciones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5584
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5584
Tipo: Artículo

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Arnal, J., Del Rincón, D. y Latorre, A. (1992). Investigación educativa. Metodologías de investigación educativa. Barcelona: Labor.

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