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Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas

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Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas

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Justo Estebaranz, J.; Tavara Mendoza, L.; Marín Vallejo, JC.; París Carballo, F. (2013). Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 11(0):65-84. https://doi.org/10.4995/redu.2013.5548

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140656

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Título: Influencia en los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticas
Otro titulo: Influence on engineering students of a process integration model in practical classes
Autor: Justo Estebaranz, Jesús Tavara Mendoza, Luis Marín Vallejo, Juan Carlos París Carballo, Federico
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se estudia la repercusión en el alumnado y el profesorado novel del desarrollo de un Proyecto de Innovación de clases prácticas. Éste integra diferentes tareas y objetivos formativos (actividades ...[+]


[EN] The influence of developing an Innovation Programme in Practical classes, on the students and the novice teachers, is studied in the present work. This programme integrates different tasks and formative objectives ...[+]
Palabras clave: Practical classes , Research , Engineering , Teaching , Learning , Innovation , Prácticas , Investigación , Ingeniería , Docencia , Aprendizaje , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2013.5548
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5548
Tipo: Artículo

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