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Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria

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Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria

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Álvarez Álvarez, C.; Silió Sáiz, G.; Fernández Díaz, E. (2012). Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):415-430. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141057

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Title: Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
Secondary Title: Planning, collaboration, innovation: three keys to get a good university teaching practice
Author: Álvarez Álvarez, Carmen Silió Sáiz, Gonzalo Fernández Díaz, Elia
Issued date:
Abstract:
[ES] En este artículo se plantean tres aspectos fundamentales para conseguir una buena práctica docente universitaria: la planificación, la colaboración y la innovación. A propósito del proceso de diseño, desarrollo e ...[+]


[EN] This article proposes three fundamental aspects to get a good university teaching practice: planning, collaboration and innovation. A purpose of the design process, curriculum development and innovation developed ...[+]
Subjects: Higher Education , University instruction , Curriculum planning , Principles of teaching , School Organization , Teamwork , Innovation , Classroom communication , Educación Superior , Enseñanza universitaria , Diseño curricular , Principios de procedimiento , Organización Escolar , Trabajo colaborativo , Innovación , Comunicación en el aula
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6138
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6138
Type: Artículo

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