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Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria

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Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria

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Álvarez Álvarez, C.; Silió Sáiz, G.; Fernández Díaz, E. (2012). Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):415-430. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141057

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Título: Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
Otro titulo: Planning, collaboration, innovation: three keys to get a good university teaching practice
Autor: Álvarez Álvarez, Carmen Silió Sáiz, Gonzalo Fernández Díaz, Elia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este artículo se plantean tres aspectos fundamentales para conseguir una buena práctica docente universitaria: la planificación, la colaboración y la innovación. A propósito del proceso de diseño, desarrollo e ...[+]


[EN] This article proposes three fundamental aspects to get a good university teaching practice: planning, collaboration and innovation. A purpose of the design process, curriculum development and innovation developed ...[+]
Palabras clave: Higher Education , University instruction , Curriculum planning , Principles of teaching , School Organization , Teamwork , Innovation , Classroom communication , Educación Superior , Enseñanza universitaria , Diseño curricular , Principios de procedimiento , Organización Escolar , Trabajo colaborativo , Innovación , Comunicación en el aula
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6138
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6138
Tipo: Artículo

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Álvarez Álvarez, C. (2011): Tesis doctoral: La relación teoría‐práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente. Un estudio de caso en Educación Primaria. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo. http://hdl.handle.net/10803/32139 [Consultado 15‐9‐2011].

Álvarez Álvarez, C.; Fernández Díaz, E.; y Silió Sáiz, G. (2011a). Innovación docente en la universidad en base a principios de procedimiento. Actas del VIII Foro sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior. FECIES: Santander. [+]
Adell, J. (2002). World Wide Web: Un Sistema Hipermedia distribuido para la docencia universitaria. En Blázquez, F., Cabero, J, & Loscertales, F. (Coord.). (1994). Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación para la educación. Sevilla: Ediciones Alfar, 114‐121.

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