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Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”

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Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”

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Muñoz-Catalán, MC.; Carrillo Yáñez, J. (2012). Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):177-198. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6127

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141063

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Title: Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”
Secondary Title: Good practices in the University of Huelva: The professional knowledge in action of the teacher trainer of “Mathematics and Its Didactic”
Author: Muñoz-Catalán, Mª Cinta Carrillo Yáñez, José
Issued date:
Abstract:
[ES] En sintonía con la investigación actual en el área de Didáctica de las Matemáticas (Llinares y Krainer, 2006), presentamos un estudio que trata de comprender, desde el análisis de la práctica, el conocimiento ...[+]


[EN] In line with current research in the area of Mathematics Education (Llinares & Krainer, 2006), this study seeks to understand, from the analysis of practice, the professional knowledge of the teacher trainees who ...[+]
Subjects: Professional knowledge , Teacher trainer , Mathematics education , Case study , Conceptions about teaching and learning mathematics , Promoted communication , Asked questions , Conocimiento profesional , Formador de profesores , Educación matemática , Estudio de caso , Concepciones sobre el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas , Comunicación promovida , Preguntas formuladas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6127
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6127
Thanks:
Este artículo ha sido financiado por la Universidad de Huelva y por el proyecto Conocimiento matemático para la enseñanza respecto a la resolución de problemas y el razonamiento (Plan nacional de I+D+i, Ref. EDU2009‐09789), ...[+]
Type: Artículo

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