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El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil

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Barba Martín, JJ.; Martínez Scott, S.; Torrego Egido, L. (2012). El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):123-144. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6125

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141085

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Metadatos del ítem

Título: El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
Otro titulo: Cooperative Project Oriented Learning: an Experience on Early Childhood Education Teacher Degree.
Autor: Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa Torrego Egido, Luis
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se analiza una experiencia de utilización de Proyectos de Aprendizaje Tutorado (PAT) en la docencia universitaria. La utilización de esta metodología presenta aspectos positivos en cuanto a ...[+]


[EN] In this paper, the experience of using Project Oriented Learning (POL) in University Teaching is analyzed. The use of this methodology has positive aspects in terms of reality adaptation and work mentoring, but ...[+]
Palabras clave: Teacher Education , Teaching skills , Teacher responsability , Group Instruction , Peer Teaching , Educational interaction process , Formación de profesores , Competencias del docente , Responsabilidad del docente , Enseñanza en grupo , Enseñanza mutua , Proceso de interacción educativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6125
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6125
Tipo: Artículo

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