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Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas

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Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas

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Comas Rodriguez, OJ. (2012). Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):279-290. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6132

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141095

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Item Metadata

Title: Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas
Secondary Title: Unintended consequences of the passage of evolutionary theory in the classroom
Author: Comas Rodriguez, Oscar Jorge
Issued date:
Abstract:
[ES] Este ensayo reconoce la manera en la que el conocimiento científico ha alcanzado preponderancia al haberse contrapuesto a los argumentos dogmáticos, creencias culturales e ideológicos establecidos acríticamente ...[+]


[EN] This paper recognizes the way in which scientific knowledge has reached center stage, have opposed the dogmatic arguments, cultural and ideological beliefs uncritically established for years. The scientific achievements ...[+]
Subjects: Evolution , History , Scientific knowledge , University , Paradigms and teaching , Evolución , Antecedentes , Conocimiento científico , Universidad , Paradigmas , Enseñanza
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6132
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6132
Type: Artículo

References

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Eicher, L. (1968). Geologic Time. New Jersey: Foundations of Earth Science Series. [+]
Asimov, I. (2007). Historia y cronología de la ciencia y los descubrimientos: Cómo la ciencia ha dado forma a nuestro mundo.Barcelona: Ariel.

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