- -

Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias

Show full item record

Novella Cámara, A.; Forés Miravelles, A.; Rubio Serrano, L.; Costa Camara, S.; Gil Pasamontes, E.; Pérez-Escoda, N. (2012). Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):453-476. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141096

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
Secondary Title: To innovate in, from and for practicum: monitoring and evaluation of skills transfer
Author: Novella Cámara, Ana Forés Miravelles, Anna Rubio Serrano, Laura Costa Camara, Sandra Gil Pasamontes, Esther Pérez-Escoda, Núria
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proceso de innovación docente que ha llevado a cabo el equipo del practicum de educación social de la Universidad de Barcelona, en dos niveles diferentes: ...[+]


[EN] The aim of this article is to present the results of a process of educational innovation which has been carried out by the practicum team of social education from University of Barcelona, in two different levels: ...[+]
Subjects: Practicum , Student , University tutor , Tutor center , Monitoring , Evaluation , Skills transfer , Estudiante , Tutor‐universitario , Tutor‐centro , Supervisión , Evaluación , Transferencia de competencias
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6140
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6140
Thanks:
Este trabajo ha sido posible gracias al soporte recibido en los proyectos: "La función docente en las prácticas externas. Investigación de un diseño curricular corresponsable entre los Estudios de Educación Social y ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record