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Concordancia vs discordancia en la evaluación del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso

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Concordancia vs discordancia en la evaluación del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso

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Cid Gonzalez, AP. (2012). Concordancia vs discordancia en la evaluación del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(2):381-394. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6114

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141312

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Título: Concordancia vs discordancia en la evaluación del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
Otro titulo: Concordance Vs discordance in the assessment of the Practicum: protocols, tools and personal items of the process.
Autor: Cid Gonzalez, Antonio Pedro
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este articulo se trata de aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al PRACTICUM entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutori , es decir entre la Universidad y los ...[+]


[EN] This work-paper is about providing the tutor approach of practicum, understood as a collaborative process between supervisor and tutor. We meant to explain the relationship between colleges/universities with the ...[+]
Palabras clave: Practicum , Tutor , Supervisor , Evaluación , Programación , Instrumentos , Assessment/evaluation , Programming , Tools
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6114
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6114
Tipo: Artículo

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