- -

Análisis del sistema de transporte público en el área metropolitana de Valencia mediante un modelo de elección discreta. Propuestas para mejorar e integrar la estructura tarifaria.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del sistema de transporte público en el área metropolitana de Valencia mediante un modelo de elección discreta. Propuestas para mejorar e integrar la estructura tarifaria.

Show full item record

Sánchez D'ocon, I. (2020). Análisis del sistema de transporte público en el área metropolitana de Valencia mediante un modelo de elección discreta. Propuestas para mejorar e integrar la estructura tarifaria. http://hdl.handle.net/10251/141337

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141337

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del sistema de transporte público en el área metropolitana de Valencia mediante un modelo de elección discreta. Propuestas para mejorar e integrar la estructura tarifaria.
Secondary Title: Analysis of the public transport system in the metropolitan area of Valencia through a discrete choice model. Proposals to improve and integrate the fare structure.
Author: Sánchez D'Ocon, Ignacio
Director(s): Arroyo López, María Rosa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2020-03-27
Issued date:
Abstract:
[ES] La movilidad en las áreas metropolitanas es uno de los principales retos organizativos de las sociedades urbanas actuales. Las personas tienen la necesidad de desplazarse en su vida cotidiana (demanda), que deberá ser ...[+]


[EN] Mobility in metropolitan areas is one of the main organisational challenges of the current urban societies. People have the need to move in their daily lives (demand), which should be organised and managed preferably ...[+]
Subjects: Modelo de elección discreta , Logit , Movilidad metropolitana , Integración tarifaria , Transporte público , Discrete choice model , Metropolitan mobility , Fare integration , Public transport
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record