- -

Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza

Mostrar el registro completo del ítem

Manchado Pérez, E.; López Forniés, I. (2012). Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):195-207. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6020

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141367

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Otro titulo: Coordination based on modules of subjects in the Degree in Engineering in Industrial Design and Product Development of the University of Zaragoza
Autor: Manchado Pérez, Eduardo López Forniés, Ignacio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El contexto de cambios de la EEES supone un reto y una oportunidad para la implantación y mejora de las titulaciones en carreras técnicas, como el grado en Diseño Industrial yDesarrollo de Producto de la Universidad ...[+]


[EN] The changes provided by the EEES is a challenge and an opportunity for the introduction and improvement of technical careers, the degree in Industrial Design and ProductDevelopment at the University of Zaragoza in ...[+]
Palabras clave: Learning by modules , Project‐based learning , Coordination , EEES , Implementation ofdegree , Teaching innovation , Aprendizaje por módulos , Aprendizaje basado en proyectos , Coordinación , Implantación de titulaciones , Innovación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6020
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6020
Tipo: Artículo

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem