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La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias

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La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias

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Velasco Quintana, PJ.; Rodríguez Jiménez, RM.; Terrón López, MJ.; García, MJ. (2012). La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):265-284. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141383

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Título: La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Otro titulo: University Teachers’ Coordination: a Key Factor for Competences Assessment
Autor: Velasco Quintana, Paloma J. Rodríguez Jiménez, Rosa Mª Terrón López, Mª José García, Mª José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido, una efectiva ...[+]


[EN] The assessment of competences emerges as a key aspect if we want to be consistent with the new educational paradigm, particularly in the field of higher education. In that sense, in order to get a continuous improvement ...[+]
Palabras clave: Teachers’coordination , Competencesassessment , Assessmenttools , Coordinación del profesorado , Evaluación de competencias , Herramientas de evaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6023
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6023
Tipo: Artículo

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