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La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias

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La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias

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Velasco Quintana, PJ.; Rodríguez Jiménez, RM.; Terrón López, MJ.; García, MJ. (2012). La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):265-284. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141383

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Title: La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Secondary Title: University Teachers’ Coordination: a Key Factor for Competences Assessment
Author: Velasco Quintana, Paloma J. Rodríguez Jiménez, Rosa Mª Terrón López, Mª José García, Mª José
Issued date:
Abstract:
[ES] En el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido, una efectiva ...[+]


[EN] The assessment of competences emerges as a key aspect if we want to be consistent with the new educational paradigm, particularly in the field of higher education. In that sense, in order to get a continuous improvement ...[+]
Subjects: Teachers’coordination , Competencesassessment , Assessmenttools , Coordinación del profesorado , Evaluación de competencias , Herramientas de evaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6023
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6023
Type: Artículo

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