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Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP

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Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP

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Morales Bueno, P. (2011). Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6181

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141534

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Título: Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP
Otro titulo: Achievements in hybrid PBL implementations
Autor: Morales Bueno, Patricia
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se reporta los resultados de la evaluación de logros, en diferentes contextos de aprendizaje ABP híbrido en cursos de primer año de ingeniería, de una universidad chilena y una universidad peruana, sobre tres variables ...[+]


[EN] This article reports the results of the evaluation of achievements in different hybrid PBL learning contexts in first-year engineering courses at a Chilean university and at a Peruvian university, on three key variables ...[+]


[FR] Nous rapportons les résultats de l'évaluation des réalisations dans différents contextes d'apprentissage hybride PBL cours de première année en génie, une université chilienne et une université peruvienne, sur les ...[+]
Palabras clave: Hybrid PBL , Achievement motivation , Critical thinking skills , Knowledge structure , ABP híbrido , Motivación de logro , Pensamiento crítico , Estructura de conocimiento , hybrides PBL , La motivation du succès , La pensée critique , La structure de la connaissance
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6181
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6181
Tipo: Artículo

References

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