Mostrar el registro completo del ítem
González Frías, MT.; Castro López, A. (2011). Impacto del ABP en el Desarrollo de la Habilidad para Formular Preguntas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6180
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141535
Título: | Impacto del ABP en el Desarrollo de la Habilidad para Formular Preguntas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | González Frías, María Teresa Castro López, Antelmo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Esta investigación se aborda desde la perspectiva cualitativa y buscó indagar en los procesos cognitivos que emplean los alumnos centrando la atención en el desarrollo de la habilidad para preguntar y determinar la ...[+]
[EN] This research is approached from the qualitative perspective and sought to investigate the cognitive processes used by students focusing on developing the ability to ask and determine the contribution of PBL in the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2011.6180 | |
Tipo: |
|