- -

La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso

Mostrar el registro completo del ítem

Vallés Rapp, C.; Ureña Ortín, N.; Ruiz Lara, E. (2011). La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6184

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141562

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Evaluación Formativa en Docencia Universitaria. Resultados globales de 41 estudios de caso
Otro titulo: Formative Assessment in Higher Education. Overall results of 41 case studies
Autor: Vallés Rapp, Cristina Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este artículo presentamos los resultados más relevantes del primer año de funcionamiento de la Red Nacional de Evaluación Formativa y Docencia Universitaria. La metodología básica utilizada fue la investigación‐acción ...[+]


[EN] In this paper we show the most relevant results of the first year of implementation of the Educational Evaluation National Network and University Teaching. The basic methodology used was action-research on formative ...[+]


[PT] Neste artigo apresentamos os resultados mais relevantes do primeiro ano de funcionamento da rede nacional de avaliação formativa e ensino universitário. A metodologia seguida, em 41 casos, foi a investigação-acção ...[+]
Palabras clave: Formative and Shared Assessment , Higher Education , Action-Research , Active Learning , European Higher Education Area , Evaluación Formativa y Compartida , Docencia Universitaria , Investigación‐Acción , Metodologías Activas , Espacio Europeo de Educación Superior , Avaliação formativa e Compartida , Ensino Universitário , Investigação-Acção , Metodologias Activas , Espaço Europeu de Educação Superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6184
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6184
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem