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Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria

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Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria

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Sarmiento Campos, JA.; Cid Sabucedo, A.; Pérez Abellás, A. (2011). Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(2):11-33. https://doi.org/10.4995/redu.2011.6155

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141599

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Title: Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Secondary Title: Referential, a tool for evaluation and accreditation of skills developed through the Practicum of Master's Degree in Teaching for Secondary Education, Professional Training and Languages
Author: Sarmiento Campos, José Antonio Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo
Issued date:
Abstract:
[ES] El referencial es un instrumento para la evaluación, acreditación y certificación de competencias implementado modularmente en la plataforma virtual MOODLE. Con una estructura jerárquica y anidada, puede integrar desde ...[+]


[EN] The "referentiel" is a tool for assessment, accreditation and certification of competences or skills. Originally a Moodle module for certification of skills. It has a    hierarchical structure which makes it possible ...[+]
Subjects: Evaluación del practicum , Empleo de MOODLE para evaluar y acreditar competencias , Referencial , Rúbrica , Practicum assessment and accreditation , MOODLE as a tool to assess and acredit skillsd competences , Referentiel , Rubric
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6155
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6155
Type: Artículo

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