Arellano Sánchez, J; Santoyo, M (2009) Investigar con Mapas Conceptuales. Procesos metodológicos. Madrid: Narcea.
Arellano Sánchez, J. (2007) Las prácticas de campo cualitativas en sociología, en Varios: Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta universitaria. Pgs.105‐118
Arellano Sánchez, J; Santoyo, M. (2010). Representación y Creatividad. Generación de nuevos conocimientos en los procesos de investigación. En, IV Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: "Docencia en la Universidad del Siglo XXI". Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.
[+]
Arellano Sánchez, J; Santoyo, M (2009) Investigar con Mapas Conceptuales. Procesos metodológicos. Madrid: Narcea.
Arellano Sánchez, J. (2007) Las prácticas de campo cualitativas en sociología, en Varios: Buenas prácticas en el practicum. Santiago de Compostela: Imprenta universitaria. Pgs.105‐118
Arellano Sánchez, J; Santoyo, M. (2010). Representación y Creatividad. Generación de nuevos conocimientos en los procesos de investigación. En, IV Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria: "Docencia en la Universidad del Siglo XXI". Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Arellano Sánchez, J; Santoyo, M. (2005) Los Esquemas metodológicos de la Investigación Social, SyG editores, México.
Arellano Sánchez, J; Santoyo, M. (1982) La guía de la Investigación Social, Ed. Cuadernos del CED, FCPyS‐UNAM. 1ª. Ed. México.
Bas Peña, E; Sebastián, A. (2009) Formación Universitaria y mercado laboral. La evaluación en el Practicum como estrategia, En Varios: Memorias X Simposium: El Practicum más allá del Empleo. Págs.: 215‐223.
Flores Núñez, P. (2009) "Tutorización y Evaluación de las practicas. Ante lo Nuevos Retos del Espacio Europeo en la formación del profesorado" En En Varios: Memorias X Simposium: El Practicum más allá del Empleo.
Glaser B. (1998). Doing grounded theory. Issues and discussions. Mill Valley, CA: Sociology Press.
González M. D., Hipólito, S. M. y Ramírez, M. S. (2009). Análisis del Desarrollo de Competencias a través de la Evaluación formativa en ambientes virtuales de aprendizaje. Memorias del Congreso Internacional de Educación: Curriculum. Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Vassallo de Lopes, M.I. y Fuentes Navarro, R. (compiladores) (2005). Comunicación: campo y objeto de estudio. Perspectivas reflexivas latinoamericanas. Coordinación Editorial ITESO, UAA, UC, UDG. México.
Zabalza. M. A. (2003) Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.
Zabalza M. A. (2009) "Practicum y Formación. ¿En qué puede formar el Practicum?" En Varios: Memorias X Simposium de Poio: El Practicum más allá del Empleo.
Zuleta Farías, J. (2003). Alternativa de Formación Postgraduada para el Profesor de Educación Física. Tesis. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación. Madrid
[-]