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La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado

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La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado

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Fuertes Camacho, MT. (2011). La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(3):237-258. https://doi.org/10.4995/redu.2011.11228

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141702

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Title: La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
Secondary Title: Observation of educational practices as elements of evaluation and improvement of quality in the initial and continuous training of teachers
Author: Fuertes Camacho, M. Teresa
Issued date:
Abstract:
[ES] La observación de las prácticas educativas escolares tiene una gran importancia como elemento de evaluación del sistema educativo. Si bien hasta hace unos años su uso quedaba reducido a la evaluación ...[+]


[EN] The observation of school educational practices has been very important as an evaluation of the education system. While until recently its use was reduced to the assessment of students, currently, and as a result ...[+]
Subjects: Education practices ,  Teachers education ,  Evaluation ,  Observation ,  Assessment ,  Skills , Prácticas educativas escolares , Formación de profesorado , Evaluación formativa , Evaluación sumativa , Observación sistemática , Competencias , Investigación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.11228
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2011.11228
Type: Artículo

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