- -

Evolución, análisis y propuestas de mejora para sector de la gran distribución en Francia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución, análisis y propuestas de mejora para sector de la gran distribución en Francia

Mostrar el registro completo del ítem

Hellequin, C. (2020). Evolución, análisis y propuestas de mejora para sector de la gran distribución en Francia. http://hdl.handle.net/10251/141737

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141737

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución, análisis y propuestas de mejora para sector de la gran distribución en Francia
Autor: Hellequin, Camille
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2020-03-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, en el sector de distribución alimentaria en Francia, hay diferentes tipos de tiendas: los hipermercados, los supermercados, las enseñas de hard-discount, y algunos puntos de venta especializados. Vamos a ...[+]


[EN] Nowadays, in the large retailers industry in France, there are different types of stores: hypermarkets, supermarkets, hard-discount stores, and some specialized outlets. We will focus on this work in hypermarkets and ...[+]


[CA] Hui en dia, en el sector de distribució alimentària a França, hi ha diferents tipus de botigues: els hipermercats, els supermercats, les ensenyes d'hard-discount, i alguns punts de venda especialitzats. Enfocarem ...[+]
Palabras clave: Francia , Supermercados , Hipermercados , Sector distribución alimentaria , Gran distribución , Hábitos de consumo , Consumer behaviour , Retailing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem