- -

La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento

Show full item record

Rullán Ayza, M.; Fernández Rodríguez, M.; Estapè Dubreuil, G.; Márquez Cebrián, MD. (2011). La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):74-100. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6218

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141777

Files in this item

Item Metadata

Title: La evaluación de competencias transversales en la materia trabajos fin de grado. Un estudio preliminar sobre la necesidad y oportunidad de establecer medios e instrumentos por ramas de conocimiento
Secondary Title: The assessment of generic competences in the final year thesis. A preliminary study on the need and opportunity to establish means and tools by fields of knowledge
Author: Rullán Ayza, Mercedes Fernández Rodríguez, Mónica Estapè Dubreuil, Glòria Márquez Cebrián, M. Dolores
Issued date:
Abstract:
[ES] El artículo ofrece una reflexión sobre la evaluación de los Trabajos Fin de Grado (TFG) y en particular sobre la evaluación de las competencias transversales en los mismos. En primer lugar se recogen los resultados ...[+]


[EN] In this paper, a general discussion on competence‐based assessment applied to Final Year Project Work (for short, TFG) is presented and, particularly, on generic competences concerning bachelor degrees at the ...[+]
Subjects: Final Year Thesis , Competence‐Based Assessment , Generic competences , Trabajos fin de grado , Evaluación por competencias , Competencias transversales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6218
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6218
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record