- -

La tarificación dinámica, nueva tendencia de fijación de precios: estudio de su implementación en el mercado de la gran distribución española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La tarificación dinámica, nueva tendencia de fijación de precios: estudio de su implementación en el mercado de la gran distribución española

Mostrar el registro completo del ítem

Dubé, MCV. (2020). La tarificación dinámica, nueva tendencia de fijación de precios: estudio de su implementación en el mercado de la gran distribución española. http://hdl.handle.net/10251/141817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La tarificación dinámica, nueva tendencia de fijación de precios: estudio de su implementación en el mercado de la gran distribución española
Autor: Dubé, Maëlys Carmen Vanille
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2020-03-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tarificación dinámica es una estrategia flexible de fijación de precios que permite ajustarlos de manera continua según factores internos o externos a la empresa. Esta estrategia se ha implantado en muchos sectores, ...[+]


[EN] Pricing is a very relevant aspect in a company management. Beside the classic strategies to set prices, new systems and researches developed new ways to defines the prices of the products and services. During the ...[+]
Palabras clave: Estrategia empresarial , Competitividad , Tarificación dinámica , Innovación , Gestión de ingresos , Gran distribución , Fijación de precios , Percepción del consumidor , Dynamic pricing , Mass distribution , Business strategy , Price setting , Consumers perception , Innovation , Competitivity
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem