- -

Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar

Show full item record

Monreal Gimeno, MDC.; Terrón Caro, MT. (2011). Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):158-170. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141823

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. Una experiencia interdisciplinar
Secondary Title: Evaluation of competences in a double degree: social work and social education. A cross curricular experience
Author: Monreal Gimeno, María del Carmen Terrón Caro, Mª Teresa
Issued date:
Abstract:
[ES] a experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007‐08, 2008‐09 y 2009‐10 ha impartido clase en segundo curso de la titulación conjunta de Trabajo Social y Educación Social. En ella se ...[+]


[EN] The experience we analyse in this paper affects the staff who imparted teaching during the years 2007‐2008, 2008‐2009 and 2009‐2010 in the second years of the common degree both in Social Education and ...[+]
Subjects: Innovation , Cross‐curriculum , Applied learning , Co‐ordination and evaluation in competences , Innovación , Interdisciplinariedad , Aprendizaje aplicado , Coordinación y evaluación de competencias
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6223
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6223
Type: Artículo

References

BARNETT, R. (2001) Los límites de la competencia. El conocimiento, la educación superior y la sociedad. Barcelona: Gedisa.

DELORS, J., (1996) La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana. Ediciones UNESCO.

ECHEVARRÍA, B. (2001) Configuración actual de la profesionalidad. Letras de Deusto, 31. 35-55. [+]
BARNETT, R. (2001) Los límites de la competencia. El conocimiento, la educación superior y la sociedad. Barcelona: Gedisa.

DELORS, J., (1996) La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana. Ediciones UNESCO.

ECHEVARRÍA, B. (2001) Configuración actual de la profesionalidad. Letras de Deusto, 31. 35-55.

GONZALEZ, J. y WAGENAAR, R. (2003).Tuning Educational Structures in Europe. Final Report. Phase One. Bilbao: Universidad de Deusto

HUBER, G.L. (2008) "Aprendizaje activo y metodologías educativas". Revista de Educación, nº extraordinario, pp. 59‐81.

LE BOTERF, G. (2001) Ingeniería de las competencias. Barcelona: Gedisa.

MARTÍNEZ, M. y VIADER, M. (2008) "Reflexiones sobre aprendizaje y docencia en el actual contexto universitario. La promoción de equipos docentes". Revista de Educación, nº extraordinario, pp. 213‐234.

MONREAL GIMENO, M.C. (2005) "Reflexiones sobre la Enseñanza Universitaria ante la Convergencia Europea" en Murga, M.A. y Quicios, P (coord). La educación en el siglo XXI. Nuevos Horizontes. Dykinson: Madrid.

POU AMÉRIGO, R (Coord),(2010) "Los proyectos interdisciplinarios como catalizadores de la coordinación entre el profesorado" en Rue, J y Lodeiro, L (coord.) Equipos docentes y nuevas identidades académica 61‐84. Madrid, Narcea

REY, B. (1996) Les competénces transversales en question. Paris: ESF.

ZABALZA BERAZA, M. A (2002) La enseñanza universitaria. El escenario y sus protagonistas. Madrid: Narcea.

ZABALZA BERAZA, M. A ‐ (2003): Competencias docentes del profesorado universitario. Madrid: Narcea.

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record