- -

Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado

Mostrar el registro completo del ítem

Zúñiga Durán, O.; San Cristobal Reales, S. (2011). Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):197-206. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141934

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado
Otro titulo: Evaluation of knowledge in the subjects of civil procedure and comercial law through mock trial
Autor: Zúñiga Durán, Olga San Cristobal Reales, Susana
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los cambios a los que nos enfrentamos en el Espacio Europeo de Educación Superior, unido a la reforma legal para el acceso a la profesión de abogado, por Ley 34/2006 de 30 de noviembre, hacen necesario que las ...[+]


[EN] The changes that we face in the European Higher Education Area, together with legal reform for access to the legal profession, by Law 34/2006 of 30 November, make it necessary for universities that teach the law degree, ...[+]


[FR] Les changements auxquels nous sommes confrontés dans l'Espace européen de l'enseignement supérieur, ainsi que la réforme juridique de l'accès à la profession juridique, par la loi 34/2006 du 30 Novembre, rendent ...[+]
Palabras clave: Feedback , Trial , Law , Commercial law , Procedural law , Retroalimentación , Juicio , Derecho , Derecho mercantil , Derecho procesal , Commentaires , Avis , Le droit , Droit commercial , Droit de la procédure
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6203
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203
Tipo: Artículo

References

BAIN K (2008) Lo que hacen los mejores profesores de Universidad. Universitat de Valencia, Valencia.

BONSÓN AVENTÍN M. (2009) "Desarrollo de competencias en Educación Superior", en Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior, Blanco A. (coord..), Narcea

BARBER M. (2008) "A formula for great teaching", Times Educational Supplement; vol. 48 [+]
BAIN K (2008) Lo que hacen los mejores profesores de Universidad. Universitat de Valencia, Valencia.

BONSÓN AVENTÍN M. (2009) "Desarrollo de competencias en Educación Superior", en Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior, Blanco A. (coord..), Narcea

BARBER M. (2008) "A formula for great teaching", Times Educational Supplement; vol. 48

BENITOA. et.al. (2006) "Análisis de la enseñanza de la Física en Europa: el fomento de competencias generales en estudiantes universitarios". Revista Iberoamericana de Educación, nº 38

GONZALEZ MAURA V. y, GONZÁLEZ TIRADOS, R.M. (2008), "Competencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria", Revista Iberoamericana de Educación Número 47

PUSZTAL G. y SZABÓ P.C. (2008), "The Bologna process as a Trojan horse", European Education, Vol. 40, nº 2

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem