Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zúñiga Durán, Olga | es_ES |
dc.contributor.author | San Cristobal Reales, Susana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-04-29T05:46:32Z | |
dc.date.available | 2020-04-29T05:46:32Z | |
dc.date.issued | 2011-04-09 | |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/141934 | |
dc.description.abstract | [ES] Los cambios a los que nos enfrentamos en el Espacio Europeo de Educación Superior, unido a la reforma legal para el acceso a la profesión de abogado, por Ley 34/2006 de 30 de noviembre, hacen necesario que las universidades en las que se imparte el grado en Derecho, realicen una tarea de innovación docente para incorporar las metodologías que, dependiendo del tipo de asignatura, permitan lograr procesos de aprendizaje que se puedan adaptar a los constantes cambios sociales y legales, para lo cual es imprescindible adquirir competencias y no solo conocimientos.Ahora bien, para conseguir el anterior objetivo con efectividad, es esencial el feed-back constante del profesor para perfeccionar o corregir el aprendizaje del alumno, orientando su esfuerzo personal. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The changes that we face in the European Higher Education Area, together with legal reform for access to the legal profession, by Law 34/2006 of 30 November, make it necessary for universities that teach the law degree, made a task to incorporate innovative teaching methodologies, depending on the type of course, provide the learning processes that can adapt to constantly changing social and legal, to which it is essential not only to acquire skills and knowledge. However, to achieve the above objective effectively, it is essential to constant feedback to improve or correct teacher student learning, focusing its effort. | es_ES |
dc.description.abstract | [FR] Les changements auxquels nous sommes confrontés dans l'Espace européen de l'enseignement supérieur, ainsi que la réforme juridique de l'accès à la profession juridique, par la loi 34/2006 du 30 Novembre, rendent nécessaire pour les universités qui enseignent la diplôme en droit, a fait une tâche à intégrer les méthodes d'enseignement innovatrices, selon le type de cours, de fournir les processus d'apprentissage qui peuvent s'adapter aux changements constants sociale et juridique, à laquelle il est essentiel non seulement d'acquérir des compétences et des connaissances. Toutefois, pour atteindre l'objectif ci‐dessus efficacement, il est essentiel de feedback constant d'améliorer ou de corriger l'apprentissage d'élèves par enseignant, en concentrant ses efforts. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | REDU. Revista de Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Feedback | es_ES |
dc.subject | Trial | es_ES |
dc.subject | Law | es_ES |
dc.subject | Commercial law | es_ES |
dc.subject | Procedural law | es_ES |
dc.subject | Retroalimentación | es_ES |
dc.subject | Juicio | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Derecho mercantil | es_ES |
dc.subject | Derecho procesal | es_ES |
dc.subject | Commentaires | es_ES |
dc.subject | Avis | es_ES |
dc.subject | Le droit | es_ES |
dc.subject | Droit commercial | es_ES |
dc.subject | Droit de la procédure | es_ES |
dc.title | Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluation of knowledge in the subjects of civil procedure and comercial law through mock trial | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2010.6203 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zúñiga Durán, O.; San Cristobal Reales, S. (2011). Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):197-206. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OJS | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 197 | |
dc.description.upvformatpfin | 206 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 8 | es_ES |
dc.description.issue | 2 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 1887-4592 | |
dc.relation.pasarela | OJS\6203 | es_ES |
dc.description.references | BAIN K (2008) Lo que hacen los mejores profesores de Universidad. Universitat de Valencia, Valencia. | es_ES |
dc.description.references | BONSÓN AVENTÍN M. (2009) "Desarrollo de competencias en Educación Superior", en Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior, Blanco A. (coord..), Narcea | es_ES |
dc.description.references | BARBER M. (2008) "A formula for great teaching", Times Educational Supplement; vol. 48 | es_ES |
dc.description.references | BENITOA. et.al. (2006) "Análisis de la enseñanza de la Física en Europa: el fomento de competencias generales en estudiantes universitarios". Revista Iberoamericana de Educación, nº 38 | es_ES |
dc.description.references | GONZALEZ MAURA V. y, GONZÁLEZ TIRADOS, R.M. (2008), "Competencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria", Revista Iberoamericana de Educación Número 47 | es_ES |
dc.description.references | PUSZTAL G. y SZABÓ P.C. (2008), "The Bologna process as a Trojan horse", European Education, Vol. 40, nº 2 | es_ES |