- -

Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Zúñiga Durán, Olga es_ES
dc.contributor.author San Cristobal Reales, Susana es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-29T05:46:32Z
dc.date.available 2020-04-29T05:46:32Z
dc.date.issued 2011-04-09
dc.identifier.issn 1887-4592
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/141934
dc.description.abstract [ES] Los cambios a los que nos enfrentamos en el Espacio Europeo de Educación Superior, unido a la reforma legal para el acceso a la profesión de abogado, por Ley 34/2006 de 30 de noviembre, hacen necesario que las universidades en las que se imparte el grado en Derecho, realicen una tarea de innovación docente para incorporar las metodologías que, dependiendo del tipo de asignatura,  permitan  lograr procesos de aprendizaje que se puedan adaptar a los constantes cambios sociales y legales, para lo cual es imprescindible adquirir competencias y no solo conocimientos.Ahora bien, para conseguir el anterior objetivo con efectividad, es esencial el feed-back constante del profesor para perfeccionar o corregir el aprendizaje del alumno, orientando su esfuerzo personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] The changes that we face in the European Higher Education Area, together with legal reform for access to the legal profession, by Law 34/2006 of 30 November, make it necessary for universities that teach the law degree, made a task to incorporate innovative teaching methodologies, depending on the type of course, provide the learning processes that can adapt to constantly changing social and legal, to which it is essential not only to acquire skills and knowledge.    However, to achieve the above objective effectively, it is essential to constant feedback to improve or correct teacher student learning, focusing its effort. es_ES
dc.description.abstract [FR] Les changements auxquels nous sommes confrontés dans l'Espace européen de l'enseignement supérieur, ainsi que la réforme juridique de l'accès à la profession juridique, par la loi 34/2006 du 30 Novembre, rendent nécessaire pour les universités qui enseignent la diplôme en droit, a fait une tâche à intégrer les méthodes d'enseignement innovatrices, selon le type de cours, de fournir les processus d'apprentissage qui peuvent s'adapter aux changements constants sociale et juridique, à laquelle il est essentiel non seulement d'acquérir des compétences et des connaissances. Toutefois, pour atteindre l'objectif ci‐dessus efficacement, il est essentiel de feedback constant d'améliorer ou de corriger l'apprentissage d'élèves par enseignant, en concentrant ses efforts. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof REDU. Revista de Docencia Universitaria es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Feedback es_ES
dc.subject Trial es_ES
dc.subject Law es_ES
dc.subject Commercial law es_ES
dc.subject Procedural law es_ES
dc.subject Retroalimentación es_ES
dc.subject Juicio es_ES
dc.subject Derecho es_ES
dc.subject Derecho mercantil es_ES
dc.subject Derecho procesal es_ES
dc.subject Commentaires es_ES
dc.subject Avis es_ES
dc.subject Le droit es_ES
dc.subject Droit commercial es_ES
dc.subject Droit de la procédure es_ES
dc.title Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado es_ES
dc.title.alternative Evaluation of knowledge in the subjects of civil procedure and comercial law through mock trial es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/redu.2010.6203
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zúñiga Durán, O.; San Cristobal Reales, S. (2011). Evaluación de conocimientos en las asignaturas de derecho procesal civil y derecho mercantil a través del juicio simulado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):197-206. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/redu.2010.6203 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 197
dc.description.upvformatpfin 206 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 8 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.identifier.eissn 1887-4592
dc.relation.pasarela OJS\6203 es_ES
dc.relation.references BAIN K (2008) Lo que hacen los mejores profesores de Universidad. Universitat de Valencia, Valencia. es_ES
dc.relation.references BONSÓN AVENTÍN M. (2009) "Desarrollo de competencias en Educación Superior", en Desarrollo y Evaluación de Competencias en Educación Superior, Blanco A. (coord..), Narcea es_ES
dc.relation.references BARBER M. (2008) "A formula for great teaching", Times Educational Supplement; vol. 48 es_ES
dc.relation.references BENITOA. et.al. (2006) "Análisis de la enseñanza de la Física en Europa: el fomento de competencias generales en estudiantes universitarios". Revista Iberoamericana de Educación, nº 38 es_ES
dc.relation.references GONZALEZ MAURA V. y, GONZÁLEZ TIRADOS, R.M. (2008), "Competencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria", Revista Iberoamericana de Educación Número 47 es_ES
dc.relation.references PUSZTAL G. y SZABÓ P.C. (2008), "The Bologna process as a Trojan horse", European Education, Vol. 40, nº 2 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record