- -

Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral

Mostrar el registro completo del ítem

Domínguez García, I.; Reina Del Pozo, M.; Castro Feo, B.; Mateos Cordero, S.; Torreblanca López, J. (2011). Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):161-174. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6201

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141996

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral
Otro titulo: Conducting seminars distance using blackboard tools (Wimbaclassroom of webct) for specific applications and progress of cell cultures in relation to the workplace
Autor: Domínguez García, Inmaculada Reina del Pozo, Manuel Castro Feo, Begoña Mateos Cordero, Santiago Torreblanca López, José
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La asignatura de Cultivos Celulares impartida en la Licenciatura de Biología de la Universidad de Sevilla, proporciona a los alumnos información teórica y práctica en esta materia. El gran avance tecnológico de los ...[+]


EN] Cell Cultures is a subject included in the Biologist Degree at Sevilla University, that provides theoretical and practical information in this area. Due to the quick technological development in this field, we consider ...[+]


[IT] l corso Colture Cellulari impartito nel corso di Laurea in Biologia dell’Università di Siviglia, fornisce agli alunni informazioni teoriche e pratiche su questa materia. Il grande progresso tecnologico delle colture ...[+]
Palabras clave: Wimba Classroom , Online evaluation , Distance lectures , Virtual classroom , Cell Culture innovative teaching , Plataforma de enseñanza virtual , Enseñanza a distancia , Sala virtual de conferencias , Innovación docente en Cultivos Celulares , Piattaforma d’insegnamento virtuale , Insegnamento a distanza , Sala virtuale per le conferenze , Innovazione docente in Colture Cellulari.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6201
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6201
Agradecimientos:
El proyecto de docencia que se ha presentado ha sido subvencionado por la Universidad de Sevilla dentro del I Plan de docencia de la US, línea de Innovación y mejora docente. La participación en el congreso ha recibido ...[+]
Tipo: Artículo

References

ÁLVAREZ‐ÁLVAREZ, B., GONZÁLEZ‐MIERES C., GARCÍA‐RODRÍGUEZ N. (2007). La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo. Red U. Revista de Docencia Universitaria, número 2. http://www.um.es/ead/Red_U/2/

ESCALONA ORCAO, A.I., & LOSCERTALES PALOMAR, B. (2008). Pautas y materiales para la renovación metodológica en la docencia universitaria. En: V.V. A.A. II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y Comunicación, e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. (Eds.) Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Zaragoza.

FORÉS, A., BORGES, F., BAUTISTA, G. (2006). Didáctica Universitaria en entornos virtuales de enseñanza‐aprendizaje (1st ed.). Madrid: Narcea, S. A. de Ediciones. [+]
ÁLVAREZ‐ÁLVAREZ, B., GONZÁLEZ‐MIERES C., GARCÍA‐RODRÍGUEZ N. (2007). La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo. Red U. Revista de Docencia Universitaria, número 2. http://www.um.es/ead/Red_U/2/

ESCALONA ORCAO, A.I., & LOSCERTALES PALOMAR, B. (2008). Pautas y materiales para la renovación metodológica en la docencia universitaria. En: V.V. A.A. II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y Comunicación, e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. (Eds.) Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Zaragoza.

FORÉS, A., BORGES, F., BAUTISTA, G. (2006). Didáctica Universitaria en entornos virtuales de enseñanza‐aprendizaje (1st ed.). Madrid: Narcea, S. A. de Ediciones.

LEÓN DE MORA, C. (2006). Planificación, diseño de cursos y docencia a través de Internet con WebCTE6. Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.

LEÓN DE MORA, C. (2007). Wimba Classroom. Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.

ZARAGOZA, J., LUIS PASCUAL, J.C., MANRIQUE, J.C. (2009). Experiencias de innovación en docencia universitaria: resultados de la aplicación de sistemas de evaluación formativa. Red U. Revista de Docencia Universitaria, número 4. http://www.redu.um.es/red_U/4/

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem