- -

Let's make people management visible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Let's make people management visible

Mostrar el registro completo del ítem

Moldes Farelo, R.; García-Salmones, L.; Gómez Sota, F.; Cordero Verdugo, RR.; Rodriguez Polo, B. (2011). Let's make people management visible. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(2):95-116. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6197

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141997

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Let's make people management visible
Otro titulo: Hagamos visible la dirección de personas.
Autor: Moldes Farelo, Rocío García-Salmones, Lourdes Gómez Sota, Fátima Cordero Verdugo, R. Rebeca Rodriguez Polo, Blanca
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] “Let’s make people management visible” is an innovation project that was run in all 2nd year groups for the Managing People courses, within the Social Science Faculty. The project involved all the teachers who taught ...[+]


[ES] "Hagamos visible la dirección de personas" es un proyecto de innovación que fue llevado a la práctica en todos los grupos de 2 º año de grado de los cursos de Dirección de Personas, en la Facultad de Ciencias Sociales. ...[+]


[FR] “Rendons le Management de Personnes Évident”, c’est une activité d’innovation qui a eu lieu dans tous les groupes de 2eme année dans le cadre de la matieré “Direction du Personnel”, dans la Faculté de Sciences Sociales. ...[+]
Palabras clave: Cooperative learning , Active methodologies , Educational innovation , Higher education , People management , Aprendizaje cooperativo , Metodologías activas , Innovación docente , Educación superior , Gestión de personas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6197
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6197
Tipo: Artículo

References

BENITO, A y CRUZ, A. (2007), Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, Madrid, Ed. Narcea.

DE MIGUEL, DÍAZ, M. (COORD.); (2006), Metodología de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias. Orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior, Madrid, Ed. Alianza.

DÍAZ AGUADO, M. (2003), Educación intercultural y aprendizaje cooperativo, Madrid, Ed. Pirámide. [+]
BENITO, A y CRUZ, A. (2007), Nuevas claves para la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior, Madrid, Ed. Narcea.

DE MIGUEL, DÍAZ, M. (COORD.); (2006), Metodología de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias. Orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior, Madrid, Ed. Alianza.

DÍAZ AGUADO, M. (2003), Educación intercultural y aprendizaje cooperativo, Madrid, Ed. Pirámide.

JOHNSON, D., JOHNSON, R., SMITH, K. (1997) El aprendizaje cooperativo regresa a la Universidad: ¿qué evidencia existe de qué funciona?, Universidad de Minnesota.

MARTÍNEZ, F. (ED.); (2003) Redes de comunicación en la enseñanza. Las nuevas perspectivas del trabajo cooperativo, Barcelona, Paidós.

MERCER, N. (2001), Palabras y mentes. Cómo usamos el lenguaje para pensar juntos, Barcelona, Paidós.

MONEREO, C., DURÁN, D. (2003) Entramados. Métodos de aprendizaje cooperativo y colaborativo, Barcelona, Edebé

PUTNAM, J. (1997) Cooperative learning in diverse classrooms. Nueva York: Prentice‐Hall.

SLAVIN, R. (1995) Cooperative learning, Massachusetts, Alyn & Bacon.

THOUSAND,.; NEVIN, V.; VILA, R.; (1994), An overview of cooperative learning. Creativity and collaborative learning. A practical guide to empowering students and teachers, Baltimore, Paul H. Brookes.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem