Agra, M. J.Gewerc Barujel, A., y Montero Mesa, L. (2003). El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on line y presenciales. Enseñanza, 21, 101-114
Anderson, Terry (2006). PLEs versus LMS: Are PLEs ready for Prime time? In: Virtual Canuck - Teaching and Learning in a Net-Centric World, from http://terrya.edublogs.org/2006/01/09/ples-versuslms-are-ples-ready-for-primetime/
Attwell, G. (2007). Personal Learning Environment- the future of eLearning?, from http://www.elearningeuropa.info/files/media/media11561.pdf
[+]
Agra, M. J.Gewerc Barujel, A., y Montero Mesa, L. (2003). El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on line y presenciales. Enseñanza, 21, 101-114
Anderson, Terry (2006). PLEs versus LMS: Are PLEs ready for Prime time? In: Virtual Canuck - Teaching and Learning in a Net-Centric World, from http://terrya.edublogs.org/2006/01/09/ples-versuslms-are-ples-ready-for-primetime/
Attwell, G. (2007). Personal Learning Environment- the future of eLearning?, from http://www.elearningeuropa.info/files/media/media11561.pdf
Burbules, N., y Callister, T. (2001). Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información. Barcelona: Granica.
Fraga, F., Gewerc, A. (2007). El Proyecto PIETIC del Grupo de Investigación Stellae: una investigación ante la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje: XV JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA. (JUTE 2007)
Gewerc Barujel, A. (2005). El uso de weblogs en la docencia universitaria. Relatec, 4, 9-23. http://campusvirtual.unex.es/cala/editio/index.php?journal=relatec&page=issue &op=view&path[]=29
Gewerc Barujel, A. (2008). Hacia una formación inicial el profesorado en el contexto del espacio europeo de educación superior: el e-portafolio. Innovación educativa, 18, 159-158
Gewerc Barujel, A. (2008). Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas y propuestas de desarrollo. Madrid: Dirección General de Universidades. Programa de Estudio y análisis http://82.223.160.188/mec/ayudas/repositorio/20080616184853PEAEA2007-0046.pdf
Milligan C. (2006). The Road to the Personal Learning Environment?, from, http://zope.cetis.ac.uk/members/ple/resources/colinmilligan.pdf
OFCOM. (2008). Social Networking. A quantitative and qualitative research report into attitudes, behaviours and use. U.K.: OFCOM. Office of communications http://ofcom.org.uk/advice/media_literacy/medlitpub/medlitpubrss/socialnetwor king/report.pdf.
O'Hear, S. (2006). Elgg- Social network software for education, from, http://www.readwriteweb.com/archives/elgg.php
Ruher, M. (2003) SuperSwiki - bringing collaboration to the class room, from, http://ieeexplore.ieee.org/xpl/freeabs_all.jsp?tp=&arnumber=1222327&isnumbe r=27456
Schaffert, S., Hilzensauer, W. (2008) One the way towards Personal Learning Environments: Seven crucial aspects, from, http://www.elearningeuropa.info/files/media/media15971.pdf
[-]