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La investigación del discurso escrito en el aprendizaje de idiomas en entornos colaborativos y wiki

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La investigación del discurso escrito en el aprendizaje de idiomas en entornos colaborativos y wiki

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Díez Bedmar, MB.; Pérez Paredes, P. (2011). La investigación del discurso escrito en el aprendizaje de idiomas en entornos colaborativos y wiki. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(5):1-19. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6206

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142106

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Metadatos del ítem

Título: La investigación del discurso escrito en el aprendizaje de idiomas en entornos colaborativos y wiki
Otro titulo: Researching Learner Written Language in Collaborative Environments and Wikis
Autor: Díez Bedmar, María Belén Pérez Paredes, Pascual
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es bien sabido que el uso de las nuevas tecnologías ha sido instrumental en la promoción del conocimiento digital y del aprendizaje colaborativo del lenguaje. Sin embargo, Bax (2003) ha visto en la comunicación ...[+]


[EN] It is a well-known fact that the use of new technologies has been instrumental in the promotion of digital literacy and collaborative language learning. Notwithstanding, Bax (2003) has seen in CMC an enormous potential ...[+]
Palabras clave: Virtual platform , Wiki , Language learning , E-discourse , Writing skills , Collaborative process , Plataforma virtual , Aprendizaje de lenguas , Destreza escritora , Proceso colaborativo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2009.6206
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2009.6206
Tipo: Artículo

References

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Díez Bedmar, M. B. (2008). En y hacia Bolonia: los casos de Fonética Experimental y Gramática Inglesa en dos titulaciones de la UJA. En Obra Colectiva, III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior "Avanzando hacia Bolonia" (pp. 1-15). Murcia: EDINUM. [+]
Bax, S. (2003). CALL - past, present and future. System, 31 (1), 13-28. https://doi.org/10.1016/S0346-251X(02)00071-4

Condie, R. and Munro, B. (2007). The impact of ICT on schools. A landscape review. Coventry: BECTA.

Díez Bedmar, M. B. (2008). En y hacia Bolonia: los casos de Fonética Experimental y Gramática Inglesa en dos titulaciones de la UJA. En Obra Colectiva, III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior "Avanzando hacia Bolonia" (pp. 1-15). Murcia: EDINUM.

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