- -

Comportamiento reológico de fluidos. Ensayos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Comportamiento reológico de fluidos. Ensayos

Show full item record

Osete Cortina, L. (2020). Comportamiento reológico de fluidos. Ensayos. http://hdl.handle.net/10251/142812

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142812

Video Viewer

Item Metadata

Title: Comportamiento reológico de fluidos. Ensayos
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este video se definen los conceptos de reología, viscosidad y se hace una clasificación básica de los fluidos en función de su comportamiento mecánico. Asimismo, se indica el equipamiento básico empleado para la evaluación ...[+]
Subjects: Reología , Viscosidad , Fluidos , Conservación-restauración
UNESCO code: 2204 - Física de los fluidos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?mnu=videoteca&v=3308-5xkyXlmgiTzTGjC5br72A_
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse como una introducción previa a una sesión práctica de laboratorio en la que se vayan a realizar ensayos para evaluar el comportamiento reológico de un fluido (viscosidad), ya que describe los fundamentos básicos. También puede emplearse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos, discusiones en grupo, o aprendizaje basado en problemas dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 01 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record