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Modelado y control multivariable del vehículo urbano eléctrico UAL-eCARM

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Modelado y control multivariable del vehículo urbano eléctrico UAL-eCARM

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Mañas-Álvarez, FJ.; Blanco-Claraco, JL.; Torres-Moreno, JL.; Giménez-Fernández, A. (2020). Modelado y control multivariable del vehículo urbano eléctrico UAL-eCARM. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 17(2):144-155. https://doi.org/10.4995/riai.2019.12679

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142975

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Metadatos del ítem

Título: Modelado y control multivariable del vehículo urbano eléctrico UAL-eCARM
Otro titulo: Modeling and multivariable control of the urban electric vehicle UAL-eCARM
Autor: Mañas-Álvarez, F. J. Blanco-Claraco, J. L. Torres-Moreno, J. L. Giménez-Fernández, A.G.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work presents the modeling and complete control of the Drive-by-Wire system of an electric urban vehicle. This system includes the steering mechanism, acceleration and brake of the vehicle. The modeling has been ...[+]


[ES] Este trabajo presenta el modelado y control completo del sistema Drive-by-Wire de un vehículo urbano eléctrico. Dicho sistema comprende el mecanismo de dirección, la aceleración y el freno del vehículo. El modelado ...[+]
Palabras clave: Multi-input/multi-output systems , PID control , Electric and solar vehicles , Sistemas de entrada múltiple/salida múltiple , Control PID , Vehículos eléctricos y solares
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2019.12679
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/riai.2019.12679
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/DPI2017-85007-R/ES/CONTROL Y GESTION OPTIMA DE RECURSOS HETEROGENEOS EN DISTRITOS PRODUCTIVOS AGROINDUSTRIALES INTEGRANDO ENERGIAS RENOVABLES/
Agradecimientos:
Este trabajo fue financiado en parte por el Proyecto de Plan Nacional de I+D+i DPI2017-85007-R del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y fondos FEDER.
Tipo: Artículo

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