- -

Minivídeos tutoriales como apoyo al aprendizaje de conceptos básicos para un curso de Fundamentos de Control Automático

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Minivídeos tutoriales como apoyo al aprendizaje de conceptos básicos para un curso de Fundamentos de Control Automático

Show full item record

Arevalo, V.; Vicente-Del-Rey, J.; Garcia-Morales, I.; Rivas-Blanco, I. (2020). Minivídeos tutoriales como apoyo al aprendizaje de conceptos básicos para un curso de Fundamentos de Control Automático. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 17(2):107-115. https://doi.org/10.4995/riai.2020.12156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142976

Files in this item

Item Metadata

Title: Minivídeos tutoriales como apoyo al aprendizaje de conceptos básicos para un curso de Fundamentos de Control Automático
Secondary Title: Minivideos tutorials to reinforce the learning of basic concepts for an Automatic Control course
Author: Arevalo, V. Vicente-del-Rey, J.M. Garcia-Morales, I. Rivas-Blanco, I.
Issued date:
Abstract:
[EN] This work proposes an initiative to introduce and promote the use of screencasts as a supporting tool for learning basic concepts of automatic control in technical University Degrees. The contents developed are available ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta una iniciativa encaminada a introducir y fomentar el uso de los videotutoriales como herramienta de apoyo para el aprendizaje de los conceptos básicos del control automático en titulaciones ...[+]
Subjects: Control education , Teaching tools , Automatic control theory , Linear control systems , E-learning , Educación en control , Herramientas docentes , Teoría de control automático , Sistemas de control lineal
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2020.12156
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/riai.2020.12156
Project ID:
UMA/PIE17-090
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado a través del Plan de Innovación Educativa de la Universidad de Málaga (convocatoria 2017/2019) bajo la referencia PIE17-090.
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record