- -

ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS

Mostrar el registro completo del ítem

Polo Marco, CF. (2019). ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS. http://hdl.handle.net/10251/143087

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143087

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS
Autor: Polo Marco, Carlos Felipe
Director(es): Montalva Subirats, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2019-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo es estudiar la identidad de la marca de una empresa líder en tecnología eléctrica (Tesla Motors en este caso). Ver el impacto de su estrategia en el mercado, así como analizar la consecución de su ...[+]
Palabras clave: Identidad de la marca , Identidad corporativa , Identidad organizacional , Imagen corporativa , Balmer , Deteccion de lagunas de identidad , Kapferer
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem