- -

ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Montalva Subirats, José Miguel es_ES
dc.contributor.author Polo Marco, Carlos Felipe es_ES
dc.date.accessioned 2020-05-13T18:00:20Z
dc.date.available 2020-05-13T18:00:20Z
dc.date.created 2019-07-01
dc.date.issued 2020-05-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/143087
dc.description.abstract [ES] El objetivo es estudiar la identidad de la marca de una empresa líder en tecnología eléctrica (Tesla Motors en este caso). Ver el impacto de su estrategia en el mercado, así como analizar la consecución de su diferenciación respecto a empresas rivales mediante diferentes procesos. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad de la marca es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Identidad organizacional es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Balmer es_ES
dc.subject Deteccion de lagunas de identidad es_ES
dc.subject Kapferer es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Polo Marco, CF. (2019). ESTUDIO DE LA IDENTIDAD DE LA MARCA DE TESLA MOTORS. http://hdl.handle.net/10251/143087 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\91290 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem