- -

Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA. (2020). Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción. http://hdl.handle.net/10251/143799

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143799

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción
Autor: Marín García, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de este trabajo es justificar la investigación acción como un modelo de investigación adecuado (suficientemente sencillo y eficiente) para analizar y difundir las experiencias de innovación docente en contextos ...[+]
Palabras clave: Action research , Investigación acción , Publicacion científica , Investigación sobre aprendizaje , Juan A. Marin-Garcia , ROGLE , UPV
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ac120090-75db-11ea-9e7e-8526e9f29ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: se puede usar como guí u orientación a la hora de realizar investigaciones sobre aprendizaje de alumnos
Destinatario: Profesor
Contexto: Otro
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem