dc.contributor.author |
Marín García, Juan Antonio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-05-20T06:14:07Z |
|
dc.date.available |
2020-05-20T06:14:07Z |
|
dc.date.issued |
2020-05-20T06:14:07Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/143799 |
|
dc.description.abstract |
El objeto de este trabajo es justificar la investigación acción como un modelo de investigación adecuado (suficientemente sencillo y eficiente) para analizar y difundir las experiencias de innovación docente en contextos universitarios, llevadas a cabo por profesores-investigadores cuya área de conocimiento principal no son las Ciencias de la Educación (en especial, cuya área de conocimiento sea la organización de empresas u otras ciencias sociales donde la investigación acción es una metodología suficientemente asentada y valorada académicamente). Justificaremos que las experiencias docentes de implantación de buenas prácticas de docencia/aprendizaje se ajustan perfectamente a las características de una investigación acción y propondremos una lista de comprobación del contenido del informe de investigación destinado a publicarse en revistas científicas, para que el artículo resultante sea útil a otros académicos y profesionales docentes de educación superior. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=ac120090-75db-11ea-9e7e-8526e9f29ea0 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) |
es_ES |
dc.subject |
Action research |
es_ES |
dc.subject |
Investigación acción |
es_ES |
dc.subject |
Publicacion científica |
es_ES |
dc.subject |
Investigación sobre aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Juan A. Marin-Garcia |
es_ES |
dc.subject |
ROGLE |
es_ES |
dc.subject |
UPV |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.title |
Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Screencast |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Muy bajo |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Profesor |
es_ES |
dc.lom.context |
Otro |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Dificultad media |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
30 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
se puede usar como guí u orientación a la hora de realizar investigaciones sobre aprendizaje de alumnos |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Español |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2019-2020 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.subject.unesco |
5311 - Organización y dirección de empresas |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Marín García, JA. (2020). Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción. http://hdl.handle.net/10251/143799 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
DER |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
DER\26938 |
es_ES |