Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-05-20T06:14:07Z | |
dc.date.available | 2020-05-20T06:14:07Z | |
dc.date.issued | 2020-05-20T06:14:07Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/143799 | |
dc.description.abstract | El objeto de este trabajo es justificar la investigación acción como un modelo de investigación adecuado (suficientemente sencillo y eficiente) para analizar y difundir las experiencias de innovación docente en contextos universitarios, llevadas a cabo por profesores-investigadores cuya área de conocimiento principal no son las Ciencias de la Educación (en especial, cuya área de conocimiento sea la organización de empresas u otras ciencias sociales donde la investigación acción es una metodología suficientemente asentada y valorada académicamente). Justificaremos que las experiencias docentes de implantación de buenas prácticas de docencia/aprendizaje se ajustan perfectamente a las características de una investigación acción y propondremos una lista de comprobación del contenido del informe de investigación destinado a publicarse en revistas científicas, para que el artículo resultante sea útil a otros académicos y profesionales docentes de educación superior. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ac120090-75db-11ea-9e7e-8526e9f29ea0 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Action research | es_ES |
dc.subject | Investigación acción | es_ES |
dc.subject | Publicacion científica | es_ES |
dc.subject | Investigación sobre aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Juan A. Marin-Garcia | es_ES |
dc.subject | ROGLE | es_ES |
dc.subject | UPV | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Profesor | es_ES |
dc.lom.context | Otro | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | se puede usar como guí u orientación a la hora de realizar investigaciones sobre aprendizaje de alumnos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5311 - Organización y dirección de empresas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA. (2020). Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción. http://hdl.handle.net/10251/143799 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\26938 | es_ES |