- -

Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2020-05-20T06:14:07Z
dc.date.available 2020-05-20T06:14:07Z
dc.date.issued 2020-05-20T06:14:07Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/143799
dc.description.abstract El objeto de este trabajo es justificar la investigación acción como un modelo de investigación adecuado (suficientemente sencillo y eficiente) para analizar y difundir las experiencias de innovación docente en contextos universitarios, llevadas a cabo por profesores-investigadores cuya área de conocimiento principal no son las Ciencias de la Educación (en especial, cuya área de conocimiento sea la organización de empresas u otras ciencias sociales donde la investigación acción es una metodología suficientemente asentada y valorada académicamente). Justificaremos que las experiencias docentes de implantación de buenas prácticas de docencia/aprendizaje se ajustan perfectamente a las características de una investigación acción y propondremos una lista de comprobación del contenido del informe de investigación destinado a publicarse en revistas científicas, para que el artículo resultante sea útil a otros académicos y profesionales docentes de educación superior. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=ac120090-75db-11ea-9e7e-8526e9f29ea0 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Action research es_ES
dc.subject Investigación acción es_ES
dc.subject Publicacion científica es_ES
dc.subject Investigación sobre aprendizaje es_ES
dc.subject Juan A. Marin-Garcia es_ES
dc.subject ROGLE es_ES
dc.subject UPV es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Profesor es_ES
dc.lom.context Otro es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription se puede usar como guí u orientación a la hora de realizar investigaciones sobre aprendizaje de alumnos es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín García, JA. (2020). Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción. http://hdl.handle.net/10251/143799 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\26938 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem