Mostrar el registro completo del ítem
Marín García, JA. (2020). Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción. http://hdl.handle.net/10251/143799
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143799
Título: | Cómo dar visibilidad a las experiencias docentes: guías para publicar en revistas científicas basadas en investigación acción | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El objeto de este trabajo es justificar la investigación acción como un modelo de investigación adecuado (suficientemente sencillo y eficiente) para analizar y difundir las experiencias de innovación docente en contextos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=ac120090-75db-11ea-9e7e-8526e9f29ea0 | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|