- -

Marcas locales y nacionales, cuantificación de su adecuación como signo comunicativo en entornos culturalmente distintos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marcas locales y nacionales, cuantificación de su adecuación como signo comunicativo en entornos culturalmente distintos

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero Fernández, S. (2012). Marcas locales y nacionales, cuantificación de su adecuación como signo comunicativo en entornos culturalmente distintos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/145158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145158

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marcas locales y nacionales, cuantificación de su adecuación como signo comunicativo en entornos culturalmente distintos
Autor: Escudero Fernández, Sofia
Director(es): Alcaide Alcaraz, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El éxito de la introducción de productos en mercados internacionales viene determinado por varios factores, uno de ellos es el objeto de este estudio: la marca. La marca aglutina todos los valores y atributos del ...[+]
Palabras clave: Marcas locales , Marcas nacionales , Diseño de marcas , Semiótica de marcas , Internacionalización , Semiótica visual , Simbolismo cultural
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem