- -

Assessing Community Impact after Service-Learning: A Conceptual Framework

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Assessing Community Impact after Service-Learning: A Conceptual Framework

Mostrar el registro completo del ítem

Lau, KH.; Snell, R. (2020). Assessing Community Impact after Service-Learning: A Conceptual Framework. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020). https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.10969

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145176

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Assessing Community Impact after Service-Learning: A Conceptual Framework
Autor: Lau, Ka Hing Snell, Robin
Fecha difusión:
Resumen:
Service-learning integrates experiential learning with community service, yet its community impacts have not been systematically studied. This may reflect the lack of a conceptual model for impact assessment, and failure ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.10969
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/10969
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem