- -

The creation of a Business Intelligence Sytem for the Mexican Market

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The creation of a Business Intelligence Sytem for the Mexican Market

Mostrar el registro completo del ítem

Carvajal, C. (2008). The creation of a Business Intelligence Sytem for the Mexican Market. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14550

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14550

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The creation of a Business Intelligence Sytem for the Mexican Market
Autor: Carvajal, Carlos
Director(es): Aleixandre Benavent, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2008-07
Fecha difusión:
Resumen:
This document explains the problematic and its evolution of a research done for Vicente Gandía Pla, S.A. as a requisite to accomplish the curricula to obtain the Master of Science Degree of the International Master Vintage. ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Viticultura, Enología y Gestión de la Empresa Vitivinícola-Màster Universitari en Viticultura, Enologia i Gestió de l'Empresa Vitivinícola
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem