- -

Scientific Discourse: Can Our First-Year Students Express Themselves in Science?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Scientific Discourse: Can Our First-Year Students Express Themselves in Science?

Mostrar el registro completo del ítem

Mouton, M.; Rootman-Le Grange, I. (2020). Scientific Discourse: Can Our First-Year Students Express Themselves in Science?. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):579-586. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11110

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146097

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Scientific Discourse: Can Our First-Year Students Express Themselves in Science?
Autor: Mouton, Marnel Rootman-Le Grange, Ilse
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Scientific discourse is a specialized, semantically dense language used to formulate clear, objective arguments around experimental results. However, science classrooms are practically void of scientific argumentation ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Science discourse , Skills , Legitimation Code Theory , Semantic density
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11110
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11110
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem