- -

Integrating STEMM in Higher Education: a proposed curriculum development framework

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integrating STEMM in Higher Education: a proposed curriculum development framework

Mostrar el registro completo del ítem

Conner, L. (2020). Integrating STEMM in Higher Education: a proposed curriculum development framework. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):353-360. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11058

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146101

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integrating STEMM in Higher Education: a proposed curriculum development framework
Autor: Conner, Lindsey
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Educational systems around the world are trying to grapple with the need forexperts in science, technology, engineering, mathematics and medicine (STEMM),who have expert knowledge and combined skills for working in ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Covid-19 , STEMM , Transdisciplinary teaching , Employment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11058
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11058
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem